Mi bellezaenvena #experience con Visionnaire Crescendo de Lancôme, por Gema Moreno
El pasado 9 de febrero tuve la suerte de ser una de las siete afortunadas en probar en primicia el revolucionario Visionnaire Crescendo que acaba de lanzar Lancôme, gracias como siempre a los súper sorteos que organiza Belleza en Vena.
La presentación tuvo lugar en B3B WomanStudio, gimnasio que me encantó y dónde de la mano de Albina (Directora de formación de Lancôme) aprendimos todas las características de este peeling así como su forma de aplicación.
Consta como ya habréis podido leer en el post de Belleza en Vena de dos fases, acabo de terminar la fase 1 ya que empecé esa misma noche el tratamiento, estaba impaciente (con lo que me gusta a mí las cremas y demás).
En la presentación ya vimos cómo era la textura, es súper fácil y cómodo de utilizar porque tras limpiarte bien la piel sólo tienes que repartir dos o tres dosis de Visionnaire Crescendo y aplicar con la yema de los dedos, eso si, evitando siempre el contorno de ojos y labios. Huele fenomenal y te deja la cara súper suave, no hace falta aclararlo (como el resto de peelings que he utilizado) lo que me resulta comodísimo. A continuación he aplicado mi serum y crema de noche habitual.
Lo que más me gusta es que cuando me levanto por la mañana he ido notando como mi piel está más luminosa, como más limpia y mis poros están menos dilatados (me obsesionan mis poros de nariz y frente) y me los veo mucho mejor, de hecho más de una persona me ha dicho que qué buena cara tengo últimamente, jijijijijiji, será casualidad? Pues sea o no casualidad el caso es que estoy encantada con este peeling y deseando esta noche comenzar con la segunda fase del producto. En 14 días os cuento cómo me ha ido con la segunda fase.
Muchísimas gracias de nuevo a Belleza en Vena, a Lancôme que fueron encantadoras y a B3B qué nos lo pasamos genial!!
style: bellezaenvena