Mick Jagger se compromete con su novia, con la que se lleva más de 40 años
Aunque aún no hay fecha de boda, Melanie Hamrick ha confirmado a Paris Match que ella y su pareja, Mick Jagger, están comprometidos
Después de muchos rumores, finalmente se confirma: Mick Jagger y Melanie Hamrick están comprometidos. La exbailarina, de 37 años, lo reveló en una entrevista con Paris Match, explicando que llevan prometidos «desde hace dos o tres años», aunque no tienen planes concretos de boda. «Quizá algún día nos casemos, quizá no. Somos tan felices en nuestra vida actual que me daría demasiado miedo cambiar algo», confiesa. Pese a que se había especulado en más de una ocasión con un posible compromiso, ha sido ahora cuando la exbailarina de ballet ha confirmado el enlace, aunque aún confiesa no tener una fecha establecida para la celebración.
Sobre su relación, Hamrick explicó que el secreto está en el apoyo mutuo. Y es que, ambos se esfuerzan por cuidarse el uno al otro día a día. «Eso es lo más importante para mí».
El anillo de compromiso
Al parecer, Mick Jagger le regaló un anillo a su novia coincidiendo además con la publicación de su primera novela ‘First Position’, algo que los medios no pasaron por alto. La bailarina confirmó que lo llamaría «anillo de promesa» pero que se solían hacer muchos regalos, como los adolescente enamorados. «Somos como adolescentes cachondos que nos hacemos regalos… En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos así», añadía.
La pareja comparten amor desde hace más de una década. Fruto de este romance nació Deveraux, el octavo hijo de Jagger. A lo largo de los años, ambos han construido una relación estable de la que pocos detalles se conocen. Fue la propia Melanie la que confesó que su hijo ha crecido rodeado de cariño gracias a la familia tan extensa que forman, ya que Mick Jagger tiene otros siete hijos más.
Así se conocieron
El cantante de los Rolling Stones y Maline Hamrick se conocieron en febrero de 2014, cuando ambos estaban de gira por Japón: él con su clásica banda y ella con el American Ballet Theatre. Fue entre bastidores donde surgió el amor: «hubo chispa, pero nada increíble». Aunque no cambiaron teléfonos, fue él quien decidió dar el paso aunque aún no sabemos cómo fue su primera cita, sí que sabemos que le fue de maravilla. ¿Cuál sería su secreto?