Mis menús saludables en el Hotel Villa Padierna Thermas
Aquí estoy con la segunda parte de mi viaje al hotel Villa Padierna Thermas. En esta ocasión voy a hablaros de su propuesta de cocina saludable. En este hotel, el precio de la estancia incluye la pensión completa y te ofrecen dos opciones tanto de entrantes como de plato principal tanto en la comida como en la cena. He de confesar que cuando me enteré me asusté un poco. No suelo ser muy “especialita” con la comida pero la combinación “cocina orgánica-baja en calorías-pensión completa-dos opciones” me indujo a pensar que iba a pasar un pelín de hambre.
Y por lo que me contaron en el hotel no he debido de ser la única en pensarlo. Eso sí. La primera noche ya se esfumaron los miedos. De hecho dieron paso a: “esto me va a gustar mucho”. Y así fue. El artífice de este cambio de opinión fue Andrés Ruiz, con sus recetas de alta cocina orgánica con las que ademas de comer de forma sana y equilibrada disfrutas, y mucho, con cada plato. Vamos que no es la típica comida “aburrida” que tomas por obligación.
Únicamente utiliza productos frescos y locales. Las verduras y frutas son ecológicas y, por supuesto, en sus platos también encontramos toques con los, cada vez más de moda, superalimentos: cúrcuma, ajo negro, bayas de goji, trigo sarraceno, maca, chía, semillas de lino…
En cuanto al desayuno, incluye zumos de frutas y verduras, demás de fruta fresca, queso, embutidos, yogur, distintos tipos de pan (calentito siempre), bollería saludable y café o infusiones.
Aunque, hasta hace unos meses el hotel no servía bebidas alcohólicas actualmente se puede disfrutar de vino y cervezas (ambos orgánicos) en las comidas. Os dejo los menús para que veáis las exquisiteces de las que pude disfrutar estos días.
style: bellezaenvena