You are here: Home > bañadores, bikinis, Calvin Klein, Colecciones moda > Moda de baño de Calvin Klein para este verano 2022

Moda de baño de Calvin Klein para este verano 2022

calvin-klein
Hoy vamos a seguir hablando de las tendencias en trajes de baño porque pronto llega el verano y hay ganas de vacaciones y de seguir disfrutando. En esta ocasión, nos vamos a centrar en una marca que no falta a esta cita anual. Es el caso de Calvin Klein, que cuenta con una colección bastante juvenil para lucir silueta y que, además, está realizada de manera sostenible y con un tejido que simula al denim.

La colección

Líneas simples y tamaño reducido. Estos son los calificativos que podrían definir la nueva colección de bikinis de Calvin Klein. La firma ha optado por diseños muy sencillos tanto en la parte superior como en la inferior.

Dentro de los sujetadores, destacan los de triángulo y tirantes finos, que han sido realizados en varios colores como el azul, negro o naranja. No obstante, también hay diseños tipo camiseta. Dentro de los de triángulo, son reseñables los que incluyen una tira ancha para una mayor sujeción y mostrar el logo de la firma.

En cuanto a las braguitas, hay varias opciones. Una de ellas se corresponde con las brasileñas en las que se incluye una tira un poco más ancha en la cintura para insertar el logo, aunque hay otros diseños más clásicos como la típica braguita de bikini. Otra opción son las de talle alto o las de tipo bikini-brasileño, que aúnan las dos versiones.

calvin-klein

Bañadores

En cuanto a los bañadores, Calvin Klein apuesta por los mismos tejidos y colores. En relación a las líneas, los modelos son variados e incluyen desde los diseños con la espalda de nadador a los que dejan una parte de la espalda al descubierto, quedando cruzada por una tira y por los tirantes para una mayor sujeción y comodidad.

En la línea de bañadores, tampoco faltan los diseños con el nombre de la marca que se incorpora en los tirantes y en la tira de la cintura, a modo de cut out.

Comments are closed.