You are here: Home > Colecciones moda, Liu jo > Novedades de Liu Jo para este otoño-invierno 2021-2022

Novedades de Liu Jo para este otoño-invierno 2021-2022

liujo
Liu Jo es una marca que, poco a poco, se ha ido abriendo paso en el armario de muchas mujeres y no solo por sus prendas de vestir, sino también por los complementos y accesorios. En esta ocasión, nos vamos a centrar en su colección de moda y, en concreto, en las novedades que ha lanzado –ya disponibles en su web-, para esta nueva temporada de otoño-invierno 2021-2022. La marca sigue fiel a su estilo y propone prendas funcionales en las que incorpora las últimas tendencias.

Las prendas

Las últimas novedades de Liu Jo se caracterizan por su estampado. La firma ha apostado por las flores rojas sobre fondo negro para diseñar pantalones, blusas y vestidos. Sigue así una de las grandes tendencias que se puede ver en las firmas de alta costura para las colecciones de prêt-à-porter, dando un nuevo aire al estilo romántico.

De hecho, este estampado se combina con texturas en negro en vestidos cortos e, incluso, con propuestas más arriesgadas como el print animal en diseños más vaporosos. Una línea que, igualmente, se sigue en las camisas.

La marca incluye entre sus novedades otras prendas como las chaquetas o sudaderas con aplicaciones metálicas, así como jerseys en los que se pone el logotipo de la marca –sigue así la tendencia de la logomanía-, que se acompaña de una rosa roja. Nuevamente, se incorpora el estampado floral. En algunos jerseys, la diferencia se percibe en las mangas, optando por las abullonadas.

liujo
Los pantalones entallados o bien con forma acampanada forman parte de esta colección en la que se apuesta a la vez por jerseys con escotes asimétricos. Entre las prendas de abrigo, las propuestas son variadas desde los estampados de cuadros escoceses a la sobriedad del negro.

Son propuestas que se combinan con cárdigans largos y cálidos en los que el punto diferencial se encuentra en el estampado: el print animal en tonos marrones.

Comments are closed.