You are here: Home > moda, Vestidos de novia > Novias de invierno famosas: los mejores looks

Novias de invierno famosas: los mejores looks

¿Te casas en invierno y buscas inspiración nupcial? Ficha los looks con los que rostros muy conocidos han dado el “sí, quiero” en pleno invierno. 

Las bodas invernales están adquiriendo mucho protagonismo. Cada vez son más los novios que eligen las temperaturas frías para pasar por el altar. Si el outfit de tu gran día supone un quebradero de cabeza para tí, te dejamos esta inspo de novias que se casaron en invierno (y resplandecieron).

Las novias más top que se casaron en invierno

Hace tan solo unas semanas, el lunes 5 de diciembre, Virginia Pozo, directora creativa de Coosy y cofundadora de IQ Collection, se casaba en una boda invernal y relámpago. La parte de arriba tratab de una prenda de cuello alto de color hueso de la firma Oysho que la diseñadora compró por 139 euros a última hora dado que el diseño que había elegido para el gran día, finalmente, no estuvo a punto para el momento del “sí, quiero”.  La parte fuerte del look aparecía en la parte inferior: una maravillosa falda de diseño propio, realizada junto a su socia Inés Domecq, confeccionada en seda salvaje beige y mikado de seda natural con una capa de rafia rústica que aportaba volumen.

El pasado 17 de enero, Dasha Zhukova y Stavros Niarchos  se daban el “sí, quiero” en una espectacular boda, valorada en más de seis millones de euros. La novia confió en la maison Valentino para su vestido de novia invernal.

Nina Flohr se casaba en 2020 en una boda oficiada por lo civil y secreta con Felipe de Grecia. Para la ocasión, Nina lució un precioso dos piezas tweed de la firma Chanel que adornó con un gran lazo en el pelo. Un estilo muy preppy que nos enamoró al instante.

En diciembre de 2018, Priyanka Chopra y Nick Jonas pasaban por el altar rodeados de todos sus seres queridos. Una boda en la que se incluyeron muchas tradiciones de la religión india y en la que el vestido lo confeccionó Ralph Lauren.

Comments are closed.