Otoño 2015 para dummies
Como la que hace una receta siguiendo los pasos del recetario de la Thermomix, en Who What Wear nos dan los ingredientes para vivir un otoño a la última. No preguntes, no cuestiones. Simplemente, sigue las instrucciones y la cosa solo podrá terminar bien. Para poneros la cosa más fácil, buscamos las sugerencias en nuestras tiendas. Si necesitas saber en qué invertir, este es tu post.
1. Bolso armado
Ni flecos ni étnicos, lo que viene a ser un bolso de señora de toda la vida. Si ves que el efecto abuela es demasiado intenso (aunque también es tendencia) prueba a llevarla con prendas más informales.
Del doctor bag al tote, como la lista de espera del Birkin está regulera, mejor encontramos buenas alternativas en Zara (29,95 euros), Mango (39,99 euros) y Day a Day (39,75 euros)
2. Trench
Muy principiante hay que ser para no saber que los trenchs son para el otoño. Esta temporada vienen en materiales atípicos como el ante, en modo combi con piel y sobre minivestidos lenceros.
Pero nosotras no nos desviamos del modelo clásico con modelos como estos de Zara (79,95 euros), H&M (39,95 euros) o Promod (79,95 euros)
3. Pantalón de vestir
Ya nos ocuparemos del asunto con mayor detenimiento, pero vuelve el pantalón de vestir, coordinado con su chaqueta como Melanie Griffith en Armas de Mujer o emparejado con prendas más actuales.
Aunque la pata ancha gana terreno, sigue valiendo todo: rectos, de Massimo Dutti (59,95 euros); baggys, como estos de Mango Premium (39,99 euros); y wide leg, firmados por Zara (29,95 euros).
4. Vaqueros rectos
Parece que los boot cut tendrán que esperar un año más… Poco a poco nos vamos desenganchando de los skinnys, pero esto cuesta más de lo que parece
Los encontramos bajo los nombres más variados: boyfriend, girlfriend, relaxed… Los de la izquierda son de Pull&Bear y cuestan 29,99 euros; los del centro, de H&M y cuestan 39,99 euros; y los de la derecha, de Mango y su precio, 29,99 euros.
5. Tacón kitten
Los zapateros deben estar frotándose las manos ante la vuelta de ese tacón que nos venden como cómodo pero que se engancha en todos los adoquines y pierde las tapas a velocidad de crucero.
Como el tema de los Rockstud de Valentino vamos a dejarlo para el mes que viene que este con la vuelta al cole me viene fatal, nos vamos a opciones menos ambiciosas pero no por ello menos atracticas (quien no se consuela es porque no quiere). Gladiarinas con tacón kitten de Uterqüe (99 euros); color fresa para Cuplé (59 euros); y negro básico para Fosco (69,99 euros).
6. Collar llamativo
Personalmente me las prometía muy felices con la vuelta del minimalismo al asunto collar, pero poco ha durado la alegría en la casa de la alérgica a la plasti-bisutería (mi cuello verde os saluda): vuelven los collares con personalidad
Tipo cadena, de Uterqüe (59 euros); étnico, de Suiteblanco (14,99 euros); o vintage, de Mango (22,99 euros)
¿Preferís estas tendencias para principiantes a las que vemos en pasarela?
¿Tienen más posibilidades de sobrevivir en nuestro fondo de armario?
style: devilwearszara