Prendas de la temporada: combat boots
Dedicado a mi madre, mi marido, y todos los que me dicen que acumulo ropa sin fin. Que no se puede tirar nada. Que más sabe Carmeron por zarera que por diablo. Y que todo vuelve. Si es que no contaron con mi astucia. Las botas militares han vuelto. ¿Y quién tiene unas guardadas en el armario? ¡Servidora!
Porque en el mundo botas no todo iba a ser over-the-knee esta temporada. Que para las que el efecto morcilla el resultado de las botas altas nos atormenta, se hace necesaria una alternativa de zapato calentito, apto para la lluvia y que encima sea cómodo. Y no hace falta ir vestida de la Teniente O’neill, no. Se llevan bien con todo.
Compañeras inseparables de los cuadros, con los que forman un buen equipo, añadiendo a la tendencia seria un poquito de transgresión.
Fijaos en el estilismo que se ha marcado la amiga Blake con este total look de Ralph Lauren Fall 2017. Con pantalón o con falda, las que saben de esto hace tiempo que se rindieron a sus encantos.
Enamorada del efecto contraste con vestidos de gasa como este, faldas de color o el punto, a lo Olivia Palermo en la primera foto.
Las del equipo antes muerta que sin tacones hacen un poquito de trampas y tunean las botas militares con un resultado que si bien depende mucho de nuestras piernecitas, se ve la mar de bien.
Aún así las mortales creo que tiraremos más por el midi o el largo-largo, que por estas fechas corre ya un fresquito considerable.
Ahora vienen las fotos que nos hacen saltar dos lagrimones, por el tipazo de las protagonistas. Que ellas no tienen ni frío ni nada, si es que esta juventud…
Si es que van a medio vestir… Ni frío en las piernas ni frío en el escote, pero sus pies calentitos con sus calcetines y sus botas militares. Y yo me siento viejuna por momentos (el otro día me hundí definitivamente pensado que Amaia de OT podría ser mi hija!)
Así que me recompongo, y aunque no llevaré las combat boots como Kaia Gerber, me pongo como guía a seguir a la Palermo. A la que seguro que le encantarían estas botas con perlas de Zara, que cuestan 69,95 euros; las de la derecha, con el detalle de la hebilla, cuestan 39,99 euros.
En Mango son como más de la Brigada de la Montaña, con su pelito y todo. Las de la izquierda cuestan 69,99 euros; las de la derecha, más peludas aún, tienen un precio de 79,99 euros.
Y en Gioseppo, botines lisos con un pelín de plataforma y cordón de terciopelo, que cuestan 79,95 euros; y este otro modelo con grabados y apliques como enguatados en el tobillo, con un precio de 99,95 euros.
¿Preparadas para vestir vuestros pies con estilo marcial?
style: devilwearszara