You are here: Home > Bershka, Ropa femenina > Propuestas de Bershka para celebrar Nochevieja

Propuestas de Bershka para celebrar Nochevieja

bershka
Ya queda poco para celebrar el fin de año y la llegada de 2022. Es una fecha en la que es habitual vestirse especialmente. Y, aunque este año, por la covid-19, las salidas a fiestas y cotillones están limitadas, no son pocas las personas que optan por despedir el año con un estilismo especial aunque se vaya a estar en casa con la familia o con un grupo reducido de amigos. ¿Qué ponerse en esta ocasión? Aquí os contamos las propuestas de Bershka, que tienen aires muy juveniles, aunque también hay diseños para personas más mayores.

Las propuestas

Una de las mejores propuestas de Bershka para la Nochevieja –aunque los estilismos se pueden aprovechar también para otras fiestas o salidas nocturnas- es el vestido con manga larga satinado y escote en la espalda en color rosa, que se combina con medias del mismo color y sandalias pulsera de tacón de este tono que incorporan marabú en una tonalidad más fuerte para poner ese punto diferencial.

Para quienes opten por los pantalones, una buena elección es el body efecto polo que es muy sensual y se puede combinar con diferentes estilos, incluidos los más casual, con pantalones tipo cargo.

Muy sexy es el top de manga larga con escote bardot, que igualmente puede combinarse con muchos pantalones y también faldas para crear la sensación de un falso vestido. Precisamente, hablando de vestidos, el mini con efecto brillo en tono negro siempre es un acierto, ya que es un clásico que nunca pasa de moda.

bershka
Para las más atrevidas, el vestido con cuello halter y efecto piel es una de las propuestas de Bershka, que además es una de las principales tendencias de este invierno. Un modelo que está disponible a su vez sin mangas.

Y si se necesita abrigarse para los desplazamientos, la elección pasa por una gabardina trench con efecto piel o por un abrigo de pelo en colores tan atrevidos como, por ejemplo, el verde.

Comments are closed.