You are here: Home > invitadas > Tamara Falcó: su vestido en la boda de Álvaro Falcó y algunas fotos íntimas de la celebración

Tamara Falcó: su vestido en la boda de Álvaro Falcó y algunas fotos íntimas de la celebración

Ha sido la propia Tamara Falcó la encargada de desvelar uno de los grandes misterios de la boda de su primo, Álvaro Falcó, con su ya esposa, Isabelle Junot.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

El look de Tamara Falcó para la boda de su primo

Y este misterio no era otro que saber cuál fue el outfit elegido por la marquesa de Griñón para el evento y… ¡Por fin lo sabemos!
Se trata de un vestido largo estampado, ideal para la estación en la que nos encontramos. Con drapeado a la cintura y mangas abullonadas, Tamara acompañó su look con unas sandalias color crema y un look muy bauty en el que lucía su media melena suelta con alguna onda desenfadada.

Instagram Tamara Falcó
Instagram Tamara Falcó

“El pasado sábado se casaban dos de mis personas favoritas del mundo: @isabellejunot & @alvarofalco

“Durante la ceremonia, nuestro queridísimo Padre Cruz dijo algo que se me quedará grabado -“Este amor que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por Dios desde toda la eternidad para toda la eternidad”-😇 Es decir, es un precioso ❤ milagro. Ya no están solos sino que son una sola persona.
Gracias a Dios por haberlo hecho posible porque además de ser este amor una bendición para ellos, también lo es para todos los que tenemos la suerte de tenerles en nuestras vidas. Os quiero muchísimo ✨, escribía Tamara Falcó en su post de Instagram en el que, además, nos ha deleitado con otras imágenes del gran día.

Instagram Tamara Falcó
Instagram Tamara Falcó

Sin embargo, todos recordábamos que el mismo día de la boda Iñigo Onieva, el novio de Tamara, parecía haber “reventado” la exclusiva de los novios al publicar unos stories en su cuenta de Instagram. Tamara Falcó ha querido aclarar el tema en una entrevista para Vanitatis: “No tiene idea del tema de las exclusivass y no estaba al tanto de que no se podía publicar. Lo subió a su Instagram y fue mi primo el que se lo dijo. No se enfadaron”, aseguró Tamara.
Un gran día para los novios y para Tamara Falcó que, además, iba guapísima.

 

Comments are closed.