You are here: Home > ideas, Ropa, Tendencias > Tendencias en ropa de mujer para crear looks de oficina

Tendencias en ropa de mujer para crear looks de oficina

mujer-con-blusa-de-color-blanco-y-abrigo
La ropa de oficina tiene una gran influencia desde el punto de vista de la comunicación. El estilismo se integra en el lenguaje no verbal, en consecuencia, transmite un mensaje. Por ello, es habitual seleccionar con cuidado el look elegido para el primer día de trabajo o una próxima entrevista. A continuación, compartimos una selección de tendencias en ropa de mujer para crear estilismos con mucha personalidad.

1. Blusas decoradas con un gran lazo en torno al cuello

Las prendas con detalles especiales están de moda. Las blusas se integran en la lista de básicos de ropa de oficina. Sin embargo, triunfan aquellos modelos que tienen un toque romántico. Por ejemplo, un diseño con un lazo en la parte delantera.

2. Mezcla de estilos en un mismo look

La mezcla y la combinación de dos estilos en un mismo look está de moda en ropa de oficina. Por ejemplo, es posible elegir un calzado con un toque más deportivo para reducir el nivel de sobriedad de un traje de chaqueta y pantalón. El calzado aporta un toque más informal y rejuvenecedor. Es decir, el business casual es una inspiración.

mujer-con-gafas-de-sol

3. Vestir a capas en invierno y primavera

Los looks de oficina en invierno y primavera muestran su máxima versatilidad a través de composiciones que suman varias capas. De este modo, es posible crear combinaciones muy originales en las que siempre destaca un punto focal. Los looks se llenan de vida y movimiento con abrigos de diferentes colores y gabardinas.

4. Blazers de oficina

¿Quieres invertir durante las segundas rebajas en una prenda que dé mucho juego a tu armario? La blazer es una propuesta versátil no solo porque luce su elegancia en distintos colores, sino porque también está disponible en diferentes larguras.

mujer-con-blusa-en-color-blanco

5. Colores atemporales para el fondo de armario

Los looks de oficina dan voz a propuestas atemporales como aquellas prendas que lucen un elegante color negro, gris, marrón o beige. Son tonos que ofrecen grandes ventajas para los amantes de la moda puesto que combinan fácilmente con otros acabados y estampados.

La entrada Tendencias en ropa de mujer para crear looks de oficina se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.