Todos los detalles de la boda de Ana Cristina Portillo: de su vestido de novia a las invitadas más elegantes
La diseñadora, hija pequeña de Sandra Domecq, se ha casado con el ingeniero Santiago Camacho en la catedral de Jerez de la Frontera
El pasado sábado 28 de septiembre Jerez de la Frontera acogió una de las grandes bodas de la temporada. Tras siete años de relación, Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de la fallecida Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne, ha contraído matrimonio con Santiago Camacho en la catedral de la ciudad gaditana ante más de 400 invitados, entre los que no faltaron sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, quienes se coronaron como unas de las invitadas mejor vestidas del enlace. Pero la más elegante, sin duda, fue la protagonista, que se enfundó en un elegante vestido de novia firmado por un diseñador en el que ya han confiado muchas otras personalidades conocidas de nuestro país.
Todos los detalles de la boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho
Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho se conocieron hace siete años en la feria de Jerez de la Frontera y tras anunciar su compromiso en abril de este 2024, por fin se han dado el “Sí, quiero”. La joven es hija del empresario y fotógrafo gaditano Fernando Portillo y la fallecida Sandra Domecq, la primera mujer de Bertín Osborne y madre de las tres hijas del presentador, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, que no se quisieron perder la boda de su hermana.
Acompañada de su padre, Ana Cristina llegó a la catedral de Jerez enfundada en un sofisticado diseño nupcial que no ha pasado desapercibido. Se trata de un vestido blanco compuesto por un favorecedor escote asimétrico y un moderno cuerpo drapeado adornado con bordados de pedrería. Además, presentaba una falda vaporosa y una gran capa de tul que hacía a su vez de velo.
Clásico y elegante, el modelo está creado por el diseñador español Jorge Acuña. Para rematarlo, escogió unas sandalias de tacón metalizadas y unos grandes pendientes a juego de Rabat. En cuanto al beauty look, peinó su pelo con un moño tirante que dejaba a la vista su maquillaje sencillo a la perfección.
Tanto la diseñadora como su ya marido estuvieron acompañados de 400 invitados. Y entre todos, las hermanas de la novia destacaron con sus looks. Eugenia Osborne, impecable, se decantó por un vestido largo con escote bardot desmontable y confeccionado en un bonito tejido con fondo verde y estampado floral que remató con una gran pamela.
Alejandra Osborne, por su parte, llevó un llamativo diseño satinado e color amarillo con un escote pronunciado, manga larga y detalle cut out debajo del pecho. Claudia Osborne, por le contrario, apostó por un estilismo más relajado en color azul con una amplia raja en la falda. Todos estos diseños estaban firmados por Cristina Portillo Domecq Design, la marca de la novia.
La madre de Santiago Camacho y madrina del enlace fue otra de las invitadas más elegantes. Para la ocasión, lució un sofisticado vestido azul marino con una mantilla negra y peineta.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa en la catedral de Jerez, se trasladaron a la finca Santiago, ubicada a las afueras de la ciudad y propiedad de la familia Domecq-Williams.