Tú decides: cropped flare pants, ¿sí o no?
Del amor al odio solo hay un paso, y si es en la moda, un empujoncito. Por eso os pido que contéis hasta diez antes de responder a la pregunta que plantea el título de este post, que la experiencia nos dice que terminaremos viéndolo con otros ojos. Ya veréis como si.
Aunque como dice Irenilla Mpl recuerden a Blasillo el de Forges…
Se llaman cropped flare pants y básicamente son pantalones de campana tobilleros. Si, los flare de los años noventa solo que el largo de la campana no cubre nuestro zapato, sino que desde el tobillo la pierna queda al aire (que bien me explico).
Punto positivo: no hay que arreglarle el bajo al pantalón, que ya sabéis que es un tema que me atormenta.
Aunque siempre hay que llevarlo con tacón, porque si los pantalones a media pierna acortan la figura, lo de estos tiene premeditación y alevosía.
Otro punto positivo es que se acabó eso de los bajos mojados por la lluvia: y si nos entra frío, los botines serán nuestros aliados.
Como siempre, hay varios grados de campanismo, aunque no termino de ver claro si favorece más que sean rectos o con vuelo
Así que manual de aplicación para iniciarse en el asunto: vaquero cropped flare, con botín liso y chaqueta a la cadera. ¿A qué no lo véis tan mal?
Si te lanzas a la piscina tenemos varias opciones, como estas dos de Zara: blanco (49,95 euros), pelín difícil de llevar; o en versión peto, 39,95 euros.
En Mango, estampado geométrico (29,99 euros) ; o vaquero en blanco o negro, más básico, por 29,99 euros.
Y en H&M vaquero con el grado más light de flare por 29,99 euros y pantalón de traje (lo que sería nivel experto) por 39,99 euros
style: devilwearszara