You are here: Home > LifeStyle > Un centro comercial y los últimos preparativos navideños, así pasan la Navidad Luis Miguel y Paloma Cuevas

Un centro comercial y los últimos preparativos navideños, así pasan la Navidad Luis Miguel y Paloma Cuevas

No son muchas las personas que puedan presumir de haber cerrado un centro comercial única y exclusivamente para ellos pero, cuando se trata de Luis Miguel y Paloma Cuevas, todo es posible.

Según apunta el programa “Socialité”, la pareja habría llegado alrededor de las 22 horas al centro comercial y, cuando se cerraron las puertas al público, la supuesta pareja aprovechó para recorrer las tiendas y así poder ultimar los regalos de navidad. Según dichas informaciones, Paloma Cuevas y Luis Miguel permanecieron en el centro comercial hasta la 1 de la madrugada.

Paloma Cuevas y Luis Miguel: un amor que va viento en popa

Todo parece indicar que, aunque ninguno de los miembros ha querido confirmar ni desmentir esta supuesta relación, todo seguiría marchando viento en popa entre ambos. Una pareja que se caracteriza por una discreción sin precedentes y que ha causado mucho revuelo, tanto en el panorama nacional como en el internacional.

En México, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguraba que la pareja va a pasar por el altar: “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”.

Repetimos que, aunque este noviazgo no haya sido confirmado, los expertos volvían a constatar que este noviazgo es cierto cuando Paloma Cuevas subió un story a su cuenta de Instagran en el compartía una canción de Luis Miguel. ¿Es la música su manera de demostrarse su amor?

Comments are closed.