You are here: Home > LifeStyle > Un violinista sorprende a una pareja por su 67 aniversario de bodas y el vídeo se hace viral

Un violinista sorprende a una pareja por su 67 aniversario de bodas y el vídeo se hace viral

Los hijos de la pareja no pudieron estar para celebrarlo, así que se les ocurrió una forma muy original para felicitarles por su 67 aniversario de bodas

 

Daniel Morris es un violinista que se ha hecho muy popular gracias a las redes sociales. Se dedica a tocar en diferentes lugares, como bodas, eventos o directamente en casas. Una de sus últimas actuaciones ha llamado mucho la atención porque esconde una bonita historias detrás. Hoy la compartidos con todos vosotros.

Un violinista da una sorpresa a una pareja que cumple 67 años casados

Durante la pandemia, Daniel Morris ha visitado distintas casas con su violín algo que, según explica él mismo en sus videos, “le ha cambiado la vida ver cómo la música toca a las personas de esta forma”. Daniel acudió a casa de una pareja que celebraba sus 67 años de casados. Fueron sus hijos quienes le pidieron que fuera a casa y les tocara por sorpresa, ya que ellos se encontraban lejos y no podían ir para celebrar el día todos juntos. El video ha conseguido miles de reproducciones. En él se puede ver a la pareja saliendo de su casa con asombro. “Tienen casi 90 años y ella solía tocar el violín”, explica el músico.

La emoción de los protagonistas dice todo. La mujer está muy sorprendida y emocionada, ya que ella también tocaba hace años y fue una de sus pasiones. “Él la llevaba a practicar y se sentaba entre el público para esperarla después”, explica Daniel. “Una verdadera historia de amor”.

La música nos ayuda en nuestra vida, despertando emociones que quizás estaba dormidas. La música es una fuente de inspiración, una forma de hablar, un lenguaje. “Estoy muy agradecido de poder compartir mi pasión y mi música con la gente. Realmente la música cura corazones”.

Comments are closed.