You are here: Home > Colecciones moda, Mango, ropa de fiesta > Vestidos de fiesta de Mango para esta Navidad (y otras celebraciones)

Vestidos de fiesta de Mango para esta Navidad (y otras celebraciones)

vestidos-fiesta-mango
Comienza la cuenta atrás para celebrar la Navidad. Unas fechas que se llenan de fiesta y de celebraciones. Y, en cada una de ellas, hay que lucir estilismo. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas que hace Mango para estos días y que, además, tienen la ventaja de que se pueden vestir en otras fiestas u otras celebraciones. Son prendas funcionales y versátiles en las que no se renuncia a las tendencias. También hay numerosas propuestas desde vestidos a trajes chaqueta, pantalones… Solo es cuestión de elegir.

La colección

Dentro de las propuestas de fiesta de Mango no pueden faltar los vestidos. En general, es una de las prendas estrella y que cada vez eligen más mujeres por su sensualidad y elegancia. Es el caso, por ejemplo, del diseño en color negro con cuello halter y tirantes finos al cuello y en el que se deja la espalda abierta para cerrarse con un lazo. Detalle también encontramos en el borde de su falda con detalle de adorno de plumas.

Muy llamativo y visual es el vestido corto en rosa con mangas abullonadas, o el vestido corto de escote cruzado. Más atrevido es el vestido corto con volantes de encaje y con gran parte de la espalda al descubierto.

Para quienes prefieran los monos, también hay propuestas porque sigue siendo una opción en alza. En este caso, se apuesta por llevarlo sin mangas, pero con hombreras, y de pantalón largo. Además, en esta prenda se rompe el clasicismo o la monotonía del negro al apostar por colores más vivos como el rosa.

vestidos-fiesta-mango
No obstante, el negro sigue sin desbancarse, aunque también le sale un duro competidor: el azul. En cualquier tono, igualmente hay diseños de monos cortos o bien largos en tejidos satinados.

El traje es otra alternativa. La tendencia marca al terciopelo tanto para chaqueta, con especial protagonismo de botones en tonos dorados, como pantalones, o bien lucir el traje en su diseño más clásico, pero con solapas y corte que recuerdan al smoking masculino.

La entrada Vestidos de fiesta de Mango para esta Navidad (y otras celebraciones) se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.