You are here: Home > Colecciones moda, lefties > Vestidos de fiesta por menos de 30 euros para esta Navidad

Vestidos de fiesta por menos de 30 euros para esta Navidad

vestidos-Navidad
Llegan las fiestas de Navidad y hay que ir pensando en qué ponerse. Son fechas en las que apetece estrenar algún vestido o prenda especial. Y esto no tiene por qué ser caro. De hecho, hay prendas que son bastante económicas y cuestan menos de 30 euros e, incluso, son mucho más baratas porque no alcanzan los 20 euros. Dentro de las propuestas actuales más asequibles figuran las propuestas de Lefties donde es posible encontrar trajes de chaqueta, vestidos, monos y complementos para ir a la moda sin tener que gastar demasiado. Además, aunque es una firma de moda más pensada para los jóvenes, gracias a su diseño, se pueden llevar a otras edades.

Las propuestas

Por debajo de 30 euros, por ejemplo, Lefties tiene un mono de terciopelo en color azul y con tirantes y pantalón ligeramente acampanado que es muy favorecedor, sobre todo, para aquellas mujeres que tengan una silueta esbelta.

Otras propuestas, quizá de corte más clásico, es el traje de chaqueta que nunca falla. Esta Navidad se sigue apostando por el terciopelo. En cuanto al color, junto al siempre eterno negro, surgen otras tonalidades como el azul o bien burdeos o granate. El diseño también varía puesto que se apuesta por chaquetas más amplias y por pantalones con caída y ligeramente más anchos conforme llegan al tobillo.

Los vestidos son una apuesta segura. Una buena opción es el vestido cruzado con lazo y escote de pico. Es un diseño funcional y versátil que, además, se puede lucir posteriormente en otras celebraciones. Con largura a mitad de muslo, es elegante a la vez que sensual.

vestidos-Navidad
El vestido blazer también es tendencia esta Navidad. Este vestido-chaqueta se lleva con botonadura cruzada, ligero escote en forma de pico, largura a mitad de muslo y en color negro. Son algunas de las propuestas entre las que se puede elegir en más modelos y tonalidades.

La entrada Vestidos de fiesta por menos de 30 euros para esta Navidad se publicó primero en Estilos de moda – Moda, estilo y tendencias.

Comments are closed.