You are here: Home > Amie, belleza, cena, dolce gabbana, Elie Saab, ELLE, H&M, hotel, hoteles, Look, MAC, Madrid, Maquillaje, marca, marcas, moda, OPI, París, Tiendas, Vestidos, viaje, viajes > Viaje a París para conocer los 16 perfumes que el grupo Shiseido lanzará en los próximos meses

presentacion shiseido paris

A finales del año pasado un grupo de periodistas de belleza viajamos hasta París para conocer los lanzamientos que realizarán las diferentes marcas del grupo Shiseido durante el primer semestre de 2018. Así que ya tengo toda la información sobre los nuevos perfumes que iremos conociendo (y que os van a encantar) desde ahora y hasta el próximo mes de julio de Alaïa, Issey Miyake, Dolce&Gabanna, Shiseido, Elie Saab, Narciso Rodríguez, Serge Lutens y Zadig & Voltaire. Eso sí os los iré desvelando a su debido tiempo porque no es cuestión de crearos la necesidad de tenerlos a varios meses vista.

collage zadig voltaire

Como muchas ya imaginaréis estos viajes de trabajo siempre se hacen muy cortos porque solo estás una noche en París (y la ciudad siempre merece más). Pero, eso sí,  en el terreno profesional son geniales ya que en un día recopilas toda la información necesaria de ocho marcas muy potentes para los próximos seis meses.

elie saab frascos

Aunque como os decía, solo estuvimos una noche en París la organización fue estupenda y además del trabajo tuvimos tiempo para pasear un poco, conocer algún restaurante de moda y hacer alguna compra (es lo que tiene haber viajado mucho a la capital francesa que vas a tiro hecho a las tiendas que te gustan).

lobby hotel mandarin

Lobby del Hotel Mandarín

baño hotel mandarin paris

Detalle del baño de mi habitación

amenities hotel

Amenities de Dyptique

Nos alojamos en el impresionante Hotel Mandarín París, situado en la Rue Saint Honoré, a un paso de la Place Vendôme y la primera noche fuimos a cenar a La Societé, en la Place Saint Germaine des Près.

saint germaine des pres

Era mi segunda vez allí y de nuevo me asombró que estuviese lleno teniendo en cuenta que no es precisamente barato y que era un lunes cualquiera de noviembre.

restaurante la societe paris

Al día siguiente tuvieron lugar las presentaciones de prensa. Hubo dos. En la primera, en L’Atelieur Richelieu, conocimos todas las novedades de las marcas que os he mencionado al comienzo excepto las de Dolce & Gabbana que tuvieron presentación propia.

zadig voltaire

La tatuadora Virginia Elwood “customizando” frascos de Zadig & Voltaire

alaia presentacion paris

Ésta tuvo lugar en L’Elephant Panamá, un espacio en el que dependiendo de la sala en la que estuvieras podías sentir que te trasladabas a distintos rincones de Sicilia. La puesta en escena de ambas presentaciones de 10.

dolce paris presentacion

dolce light blue

dolce gabbana paris

frascos dolce gabbana

Dos artesanos se encargaron de personalizar los frascos de perfume con nuestras iniciales

dolce maquillaje paris

También pudimos aprender a aplicar los nuevos productos de maquillaje de Dolce&Gabbana

Y con toda la información acumulada nos fuimos a comer a uno de los sitios de moda, al restaurante del Hotel Hoxton, desde donde, tras una relajada sobremesa, nos marchamos al aeropuerto para volver a Madrid.