You are here: Home > Luna de miel > Viajes de luna de miel en Estados Unidos, los mejores destinos

Viajes de luna de miel en Estados Unidos, los mejores destinos

Si tú y tu pareja ya estáis organizando vuestra luna de miel, quizás os interese conocer estos viajes de luna de miel en Estados Unidos

Estados Unidos ofrece una amplia variedad de destinos para una luna de miel inolvidable. Dependiendo de vuestros intereses, podréis elegir entre playas, montañas, ciudades vibrantes o paisajes rurales de ensueño. La luna de miel suele tener un promedio de duración de 12 días. En ese periodo de tiempo encontramos parejas que permanecen en el mismo lugar todo el tiempo o aquellas que prefieren hacer viajes combinados, mezclando diferentes países o combinando distintas ciudades dentro de un territorio. Hoy nos centramos en viajes de luna de miel en Estados Unidos, uno de los destinos favoritos de las parejas. ¿Dónde ir de vacaciones a Estados Unidos?

Destinos luna de miel con playa en EEUU

1. Hawái

Hawái es uno de los archipiélagos favoritos de los turistas. Aquí podréis visitar la Isla de Oahu o Maui, conocida por sus platas espectaculares, sus resorts de lujo y sus paisajes volcánicos. El camino a Hana y la playa de Wailea son imprescindibles. De Oauh os encantará Honolulú, la capital de Hawái. De aquí no os podréis perder el barrio de Waikiki, lleno de ofertas de ocio y restauración. Otra de las islas que no podéis dejar pasar por alto es Kauai, conocida como la “Isla Jardín”. Esta ofrece paisajes impresionantes, playas tranquilas y actividades al aire libre como senderismo en el cañón Waimea y visitas a la costa de Napali.

2. Florida

Key West es una isla tropical con un ambiente relajado, playas hermosas y una vibrante vida nocturna. Ideal para parejas que buscan una mezcla de relajación y diversión. ¿Dónde se puede ir de luna de miel en Florida? Seguro que has escuchado hablar de Miami, famosa por sus platas, su vida nocturna y su cultura. South Beach es perfecta para disfrutar del sol y el mar, mientras que el distrito de Art Deco ofrece un paseo lleno de historia y arquitectura única.

Viajes de luna de miel en Estados Unidos: montaña y naturaleza

3. Parques nacionales

Yellowstones es un lugar perfecto para las parejas aventureras, con geysers, vida salvaje y paisajes impresionantes. Las actividades incluyen senderismo, observación de la vida silvestre y baños en aguas termales.

viajes de luna de miel en Estados Unidos parques nacionales
Fotografía: Freepik

En Yosemite podréis visitar impresionantes acantilados de granito, cascadas de aguas cristalinas y secuoyas gigantes. A solo tres horas de San Francisco, este parque natural tiene decenas de senderos por los que desviaros y alejaros de las zonas masificadas. Encontraréis fauna y flora de todo tipo.

4. Aspen, Colorado

Este es un destino muy popular tanto en invierno, como en verano. En invierno es ideal para esquiar y en verano ofrece senderismo, ciclismo y paseos en globo aerostático.

5. Luna de miel Estados Unidos haciendo la ruta 66

Si sois amantes de la aventura y unos fanáticos de la carretera, os encantará saber que en la Costa Oeste de Estados Unicos podéis hacer un tramo de la ruta 66. A través de ella descubriréis característicos pueblos americanos y bares de carretera, muchos adaptados al estilo de los años 50. Y si disponéis de tiempo suficiente y queréis vivir la aventura al completo, ¡podéis hacer la ruta 66 entera! Son unos 4.000 km en total los que separan Los Ángeles de Chicago. ¿Qué visitaréis? California, Arizona, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Kansas, Misuri, Illinois y St. Louis. Un viaje en el que conoceréis Estados Unidos a fondo.

qué ver en la ruta 66 estados unidos
Fotografía: Freepik

Destinos urbanos por la Costa Oeste de EEUU

El destino perfecto si buscáis un lugar que combine naturaleza salvaje y ciudades al más puro estilo ‘american way of life’.

6. San Francisco

Una ciudad maravillosa situada a orillas del Pacífico. Las mejores fotos las conseguiréis cruzando el puente Golden Gate, 2km de largo. Aprovechad para descubrir el Golden Gate Park y las casas de estilo victoriano, las Painted Ladies. Tampoco perdáis un paseo en tranvía, una visita a la prisión de Alcatraz y un recorrido por los viñedos cercanos en Napa Valley.

7. Los Ángeles

La segunda ciudad más grande de EEUU. Si buscáis viajes de luna de miel en Estados Unidos esta ciudad es de visita obligada para todas las parejas. Aquí podréis visitar los estudios de cine más importantes del mundo. Disfrutad de una caminata por el Paseo de la Fama y fotografiaros con las estrellas más populares. Sus eternas playas en Santa Mónica os harán pasar un divertido día con todo lo que ofrece.

8. Las Vegas

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme. Un lugar para para visitar con tu pareja y descubrir casinos, impresionantes hoteles, réplicas de monumentos tan representativos como la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad, conciertos, fiestas o dar un paseo en una de las norias más grandes del mundo. ¡Incluso os podréis casar en una de sus famosas capillas vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe!

Luna de miel Costa Este EEUU

En una luna miel Estados Unidos no puede faltar la ciudad por excelencia: Nueva York. ¿Donde viajar en pareja en USA? La Costa Este es un lugar soñado por muchas parejas.

viajes de luna de miel en estados unidos qué hacer en nueva york
Fotografía: Freepik

9. Nueva York

La ciudad de los rascacielos. Aquí podréis conocer edificios tan emblemáticos como el Empire State o el Rockefeller Center y pasear por lugares que sentiréis que conocéis tan solo de verlos en las películas, como el Puente de Brooklyn, Central Park, Times Square o la Quinta Avenida. En Nueva York no os vais a aburrir. Lo ideal es que paséis aquí al menos 4 o 5 días y visitar algunos de sus barrios más famosos: Soho, China Town o Broadway. Las mejores agencias de viajes luna de miel ofrecen paquetes en las que podréis reservar un recorrido en helicóptero, para conocer la ciudad a vista de pájaro y contemplar la Estatua de la Libertad de una manera diferente.

10. Boston

En Boston os podéis apuntar a hacer la ruta del Camino a la Libertad que recorre 16 lugares históricos. Pasead por el estanque central, con bosques de sauces, por el Quincy Market o por el barrio con más casas victorianas de EEUU, South End.

11. Washington

La capital de Estados Unidos es única. ¿Qué debéis hacer sí o sí? El Tour por el Capitolio, visitar el edificio de Thomas Jefferson, el Lincoln Memorial o el Museo Nacional del Aire y del Espacio. Washington es una ciudad tranquila pero con mucho encanto cultural y con zonas verdes por las qu perderse.

12. Filadelfia

Otra de las ciudades que os va a sorprender. Acercaros a El Independance Hall, lugar donde se firmó la Declaración de Independencia de Estados Unidos, y al Liberty Bell Center, donde se encuentra la Campana de la Libertad, símbolo de la independencia y la abolición de la esclavitud. Después, podéis relajaros con un picnic en Fairmount Park.

13. Lancaster

Seguro que habéis oído hablar de los Amish, una comunidad anabaptista que viste y vive como sus antepasados, cuando en el siglo XVII viajaron a Estados Unidos. Podréis visitar la ciudad en carros de caballos y visitar algunas de las tiendas de artesanía más conocidas.

Destinos desérticos

14. El Gran Cañón está ubicado en la esquina noroeste de Arizona, cerca de las fronteras de Utah y Nevada. Un lugar perfecto para retiros de bienestar, senderismo y observación de estrellas. Esta garganta se empezó a formar hace 70 millones de años y hoy día es uno de los lugares más visitados de EEUU. Allí podréis practicar rafting, hacer unas fotografías irrepetibles o contratar un tour en helicóptero.

viajes de luna de miel en estados unidos colorado
Fotografía: Freepik

15. Monument Valley os resultará familiar porque ha sido escenario natural de muchas películas de Hollywood. Os recomendamos acudir aquí cuando salga o se ponga el sol. ¡Os sentiréis unos auténticos indios!

Destinos de aventura

16. Lake Tahoe, California/Nevada

Aquí se ofrecen actividades para una luna de miel en verano pero también para las lunas de miel en los meses más fríos. Esquí, snowboard, senderismo, paseos en bote y mucho más en un hermoso entorno alpino.

17. Orlando

Un viaje de lo más especial, sobre todo, si lo hacéis con niños. Orlando es el paraíso de los parques temáticos. Aquí se encuentra el Magic Kingdom, el parque icónico de Walt Disney World Resort y de Orlando, pero hay muchos más. En ellos se esconden las mejores atracciones para pasar una luna de miel de lo más divertida.

18. Alaska

Si queréis viajes de luna de miel en Estados Unidos para los amantes de la aventura, Alaska no puede faltar en vuestras opciones. Juneau es su capital y Anchorage la ciudad más grande. Pero si algo distingue a este estado es su increíble naturaleza: visitad el Parque Nacional y reserva Denali, una de sus joyas más preciadas, o el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. Cruceros por los glaciares, avistamiento de osos y ballenas y exploración de paisajes únicos.

Viajes de luna de miel en Estados Unidos desde España: consejos

Es importante que antes de escoger vuestro viaje de luna de miel, hagáis una planificación anticipada. Reserva de vuelos, alojamiento y actividades con anticipación, especialmente si planeáis viajar en temporada alta. ¡No queremos que os llevéis sorpresas! Combinad destinos para disfrutar de una variedad de experiencias, como una semana en la playa seguida de unos días en una ciudad o en un parque nacional. Y, por supuesto, personalizad el viaje al máximo según vuestros intereses y preferencias y así os aseguráis de que ambos disfrutéis de la luna de miel. Contratar agencias viajes luna de miel os ayudará a ir más tranquilos durante vuestro viaje. Nosotros recomendamos Nautalia Viajes. Aquí encontraréis los mejores precios y ofertas en los destinos más increíbles tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Presume de unas vacaciones de luna de miel de lujo.

Comments are closed.