La compra de la semana: zapatos peludos
La cosa se está poniendo peluda. O concretamente, este otoño. Abrigos de pelo, bolsos de pelo, apliques de pelo… y zapatos de pelo. Pero no pelo en plan 2016, que era tipo pompón, sino más oveja Dolly, como más peluche. Una auténtica locura que no tengo muy claro si triunfará en la calle, pero que ya está en todas las tiendas.
Comenzando por Zara, donde se han marcado un par de zapatos que bien podría calzarse la mismísima Minnie Mouse. En rosa ovejita, cuestan 39,95 euros.
En la misma línea están los diseños de Bimba Y Lola, que tiene sandalias y mules con este efecto. Las segundas son estas, que cuestan 118 euros.
Más largo, aunque igualmente rosado, es el pelaje de estos zapatos de Topshop, que tienen pinta de ser cómodos y calentitos, aunque como te metas en un charco… Su precio, 36 euros.
Dejamos el rosa peluchín y nos volvemos un poquito más sofisticadas con estas sandalias de Mango, en varios tonos, y que tienen un precio de 59,99 euros.
Y como el pelo también es deportivo, Bershka asume el reto con estas deportivas en blanco, la mar de limpias, que se quedan en 29,99 euros.
En mitad de esta tempestad de botas rojas, botas blancas y botines calcetín, ¿encontrarán su sitio los zapatos peludos?
style: devilwearszara